Hoy es un día especial y como tal, vamos a seguir unos pasos para que todo salga rodado… Primera regla, la primera regla es que no existen reglas. Déjate llevar y siente sin límites. Hoy es el momento de querer, y no de querer mucho, sino bien. No te equivoques y pienses que amar sólo tiene que ver con tener pareja, puesto que puedes celebrar este día con cualquier persona que haga nacer en ti la necesidad de expresar todo lo que te despierta. Aprovecha el momento y dile a tus padres cuánto los aprecias, a tu mejor amig@ la suerte de tenerl@ o, incluso, a esa persona que acabas de conocer que no hace falta mucho tiempo para empezar a sentir amor. Que eso viene solo. Y para que todo esto funcione, puedes planear algo que sea bonito. Te dejamos algunas ideas para aprovechar un San Valentín en Madrid .
Hoteles románticos para celebrar San Valentín en Madrid
Hotel Eurostars Tower
Aunque en principio parece más un hotel de negocios que uno romántico, el Eurostars Tower ofrece al visitante lo que llama una “Escapada Romántica”. Por 60€ de suplemento, el paquete romántico incluye trasladarte a un habitación de las plantas altas (entre 13 y 20) y desayuno buffet para 2 personas en el Restaurante Panorámico que está situado en la planta 30. Al llegar a la habitación, una botella de cava y fresas con chocolate blanco estarán esperando. El baño acristalado te permitirá ver el skyline de Madrid mientras te relajas.
Vitium Urban Suites. Hostal boutique
Este Hostal Boutique situado en plena Gran Vía madrileña, es un concepto moderno y vanguardista, ubicado en el interior de un edificio emblemático. Con vistas espectaculares, ofrece suites de lujo tanto para viajes de negocios como escapadas de placer.
Con la llegada de San Valentín, ofrece planes románticos como la “Coctelería Afrodisíaca” o el “Spa y masaje en pareja con chocolaterapia”. Además, te obsequia con bombones, una botella de Cava y pétalos de rosa en la habitación. Las habitaciones suites disponen de jacuzzi privado.
Hotel Ópera
El Hotel Ópera se encuentra ubicado junto al Teatro Real. Ofrece unas vistas espectaculares al Palacio Real y los jardines de Sabatini, el Madrid antiguo, la sierra, Casa de Campo y el corazón de la ciudad.
Todas las suites disponen de bañera con hidromasaje acristalada, que se encuentra situada en la terraza amueblada. Además de los servicios propios de un hotel, también encontrarás gimnasio y una sauna finlandesa, ambos con vistas panorámicas. Entre sus ofertas de San Valentín, se encuentra la “Cena Cantada” en el Café de la Ópera.
Esperamos haber inspirado con una pizca de ilusión el principio de tu día romántico. Certifica aprovecha para felicitar un gran San Valentín a nuestros alumnos. Valoramos tu confianza en nuestra academia. Queremos que tu aprendizaje en nuestras aulas sea una experiencia cercana y familiar, puesto que nosotros sin vosotros no somos nada ¡Disfruta y no dejes nunca de tener ilusión en todos los aspectos de la vida!