Trabajar en Madrid sin experiencia es muy fácil debido a la gran oferta de trabajo que hay durante los meses de verano. En especial, en el sector de la hostelería. Bares, restaurantes y terrazas de Madrid están repletos de clientes con ganas de combatir el calor. Y con ello, aumenta la demanda de personal. Por lo que, si te gusta este sector o has realizado el curso de barman, es la mejor opción para demostrar todo lo aprendido.
A continuación, os traemos algunas sugerencias de las mejores terrazas de verano de Madrid. Todas ellas destacan ya sea por la localización, su historia o la cuidada ambientación que las hace únicas y de obligada visita.
Tradición en la capital
En primer lugar, te recomendamos una de las terrazas con más historia: El Viajero. Se trata de una terraza que abrió sus puertas hace 20 años en el singular barrio de La Latina. Además, ahora está más fabulosa que nunca ya que, recientemente, han renovado la decoración aportándole un aire industrial muy moderno. Sin duda, es el sitio ideal para disfrutar de los atardeceres de Madrid en uno de los barrios con más afluencia de gente, ritmo y diversión.
Skyline de Madrid
Madrid está repleto de azoteas con fantásticas vistas de la ciudad. Hay miles de ellas a lo largo de la Gran Vía. Sin embargo, una de las más famosas se encuentra un poco más abajo, en Plaza España. Ginkgo Sky Bar es un espacio único y muy cosmopolita caracterizado por sus exquisitas bebidas espirituosas y por las impactantes vistas del centro de la ciudad. Un sitio realmente privilegiado para elaborar decenas de cócteles para todos los gustos.
Para los días más calurosos
Hay días en los que las altas temperaturas nos hacen optar por un plan mucho más fresquito. Te proponemos dos opciones. Por una parte, puedes adentrarte en alguna de las terrazas que se esconden en los patios interiores del Barrio de las Letras. En concreto, Saporem es un espacio ajardinado con un ambiente fresco, perfecto para los días más calurosos. Además cuenta con una extensa carta de platos internacionales y música en directo.
Por otro lado, si este plan no te convence te invitamos a visitar una terraza con piscina. Has oído bien. Cada vez se están poniendo más de moda este tipo de terrazas en las que puedes darte un baño mientras degustas unas tapas y un vino. Sin duda, uno de los planes más apetecibles para no echar de menos la playa. En Picos Pardos alucinarás con el azul esmeralda de la lujosa piscina así como de la exótica ambientación de cada uno de los rincones. Un sitio muy exclusivo y singular que se encuentra en pleno barrio Salamanca.
Un oasis en el centro de la ciudad
Hay muchas terrazas que te hacen desconectar del apogeo del centro de la ciudad. Es el caso de El Jardín Secreto de Salvador Bachiller o los increíbles Jardines de Sabatini. En el primero, situado en plena Gran Vía, disfrutarás de un pequeño oasis repleto de naturaleza y tranquilidad. Por otro lado, los Jardines de Sabatini tienen una de las vistas más especiales del Palacio Real rodeado de hermosos jardines. En definitiva, dos opciones llenas de contrastes entre ciudad y naturaleza.
Trabajar en Madrid sin experiencia
Si acabas de terminar tu formación, es el momento de dar los últimos retoques a tu currículum y trabajar en Madrid sin experiencia previa. Hay mucho donde escoger. Y con pasión y ganas, todo es posible. Sobre todo, si dispones de la mejor formación del sector. Ven a Certifica si todavía no la tienes, y hazte con el certificado de profesionalidad que mejor se adapta a tus habilidades para triunfar en tu puesto de trabajo.
CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD