Se prevé para este fin de semana en Madrid mucho sol, diversión y cómo no, terraceo. Es el momento idóneo para sacar a relucir tu título oficial coctelería con una extraordinaria y refrescante receta. Sorprende a tus amigos y demuéstrales que los cócteles son lo tuyo. Para ello te chivamos cómo se hace un Lady Orange.
Lady Orange es un cóctel de origen venezolano. En los años 90 el ron se hizo una bebida especialmente popular, que, a día de hoy sigue siendo una de las favoritas de los venezolanos. Cuenta la historia que en Caracas llegaban mujeres de todas partes de Europa, especialmente italianas y buscaron la necesidad de mezclar el ron con cítricos y frutas tropicales para refrescarse y suavizar el sabor. Es por ello que este riquísimo cóctel recibe este nombre.
Título oficial coctelería
Para elaborar el Lady Orange necesitas:
– Ron.
– Azúcar.
– Hierbabuena.
– Zumo natural de mango.
– Zumo natural de naranja.
– Sprite.
Modo de preparación
En un vaso “on the rock” vierte 4 cubitos de hielo. Echa un chupito de ron y una cucharadita de azúcar. Después añade dos hojas de hierbabuena, un chorrito de zumo natural de mango y otro del zumo natural de naranja. Evita mezclarlo hasta que no estén todos los ingredientes. A continuación, añade el sprite hasta cubrir los hielos.
Finalmente decora a tu gusto. Por norma general, Lady Orange es un coctel dulce, por lo que no es necesario escarchar el borde pero sí puedes pasar una naranja sobre el mismo, después añade un trozo de naranja y otro de limón, uno al lado del otro. También puedes dejar un mezclador de plástico de un tamaño proporcional a la copa.
Como puedes ver, es un cóctel muy fácil de preparar y además de un sabor exquisito. Sorprende a tus amigos y familiares y organiza una fiesta para dar la bienvenida al sol, el buen tiempo y la alegría.
CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD
Responsable: Centros de Formación Certifica, S.L.U.CIF: B87377313
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD